- SOLDADORMASTER EQUIPOS Y ACCESORIOS

Breaking

SOLDADORMASTER EQUIPOS Y ACCESORIOS

Las mejores maquinas de soldar y equipos para trabajos industriales y proyectos

banner

martes, 30 de enero de 2018

Me encontré  ha un amigo fue raro encontrarlo por que el siempre a esa hora esta trabajando y  le pregunte que haces acá me contó  que lo invitaron al retiro  Que  a los 45 años  estas joven  puedes trabajar mas  me dijo que estaba  juntando sus documento para buscar  trabajo el mas difícil es su certificado de estudio por que su colegio ya  no existe   yo le digo que estamos en las misma  parte de mi historia educativa se perdió o se lo comieron las polillas  a mi edad  quería trabajar de seguridad pero el requisito es el certificado de estudio que podemos hacer buenos nos pusimos a reír


continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario